Noticias

POLICÍA NACIONAL Y ALCALDÍA DE GIRÓN DESMANTELAN RED DE MICROTRÁFICO ‘LOS CHOLOS’

Red criminal Los Cholos

Mayo 18 de 2016. La Policía Nacional continúa trabajando en equipo con la Alcaldía Municipal, pues es un compromiso velar por la tranquilidad de la ciudadanía y mantener el orden en el municipio.

Publicidad

“Fue un fin de semana con bastante actividad de policía en concordancia con lo que se ha trazado en el plan integral de convivencia en Girón, es así como logramos dos capturas por porte y tráfico de estupefacientes, dos capturas por hurto a celulares, una captura por el delito de acto sexual abusivo a un menor de 14 años y una captura por porte ilegal de armas”, afirmó el comandante del Distrito de Girón, mayor Dave Figueroa.

Así mismo, durante el pasado fin de semana se lograron importantes capturas, entre ellas la desarticulación de una red de microtráfico que delinquía en Girón y Bucaramanga. “Debemos destacar el positivo que se dio en Ciudadela Nuevo Girón, que desmantela la banda ‘los cholos’, quienes vendían estupefacientes en la jurisdicción de Girón y Bucaramanga. Fueron dos allanamientos y cinco personas capturadas y puestas en buen recaudo de la Policía General de la Nación”, así lo expresó la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez.

Se invita a la comunidad gironesa a informar acerca de situaciones sospechosas que atenten contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes y de la ciudadanía en general.

¡En Girón Somos Tejido Social!