Noticias

POLICÍA PRESENTÓ ANTE MIGRACIÓN A 32 MUJERES VENEZOLANAS QUE SE ENCONTRABAN ILEGALMENTE EN COLOMBIA.

Foto Vanguardia Liberal.
Publicidad

Bucaramanga. En cumplimiento a nuestro plan integral para la seguridad del ciudadano, “un compromiso de corazón”, la Policía Nacional en coordinación con la alcaldía de Barrancabermeja se realizaron planes preventivos, disuasivos y de control en la comuna 1 del municipio donde fueron halladas 32 mujeres de nacionalidad Venezolana que no portaban la documentación exigida para su permanencia en Colombia.

Estos operativos se desarrollaron en diferentes establecimientos públicos, donde se encontraban trabajando estas mujeres, a quienes les solicitaron documentos como pasaporte, permiso o visa los cuales no los portaban, por lo cual la Policía Nacional procedió a detenerlas y a dejarlas a disposición de la autoridad migratoria.

Es de anotar que estos controles se seguirán adelantando en todas las ciudades y municipios del oriente colombiano con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana y evitar que estas personas realicen alguna actividad comercial o laboral de forma ilegal.

El Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna que permita advertir sobre la presencia de estas personas en el municipio o el Magdalena Medio cualquier información comunicarse a las diferentes líneas de cada uno de los cuadrantes o a la línea de emergencia 123 las 24 horas del día.