Noticias

POLICÍA REALIZA ACTIVIDADES OPERATIVAS EN CONTRA DEL HURTO

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en procedimientos de control logró la captura de dos hombres por el delito de hurto a personas y la recuperación de un vehículo en el centro de Bucaramanga.

En el marco de la ofensiva todos contra el hurto, en uno de los procedimientos realizados en el sector de la Quebrada Seca, gracias a una denuncia ciudadana que alertaba sobre un hurto, se logró la captura de dos hombres de 18 y 29 años quienes con arma cortopunzante intimidaron y despojaron de sus pertenencias personales a un adolescente de 16 años, lográndose la recuperación de los elementos.

En otro procedimiento realizado en el barrio Hacienda San Juan del municipio de Floridablanca, fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 15 años quien mediante intimidación con arma cortopunzante hurtó elementos personales a otro adolescente, dejado a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación judicial.

Finalmente el sector sur, en actividades de prevención y disuasión del delito, fue capturado un hombre de 20 años, quien mediante la modalidad de ‘Mechero’ ingreso a un establecimiento comercial y hurtó diferentes elementos avaluados en $276.000.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, quien les definirá su situación jurídica.