POLICÍA REALIZA EXTINCIÓN DE DOMINIO EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA

El predio está avaluado en más de 200 millones

Bucaramanga. La Policía Nacional Dentro del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”, gracias a un trabajo investigativo realizado por parte de la seccional de investigación criminal y la Fiscalía general de la nación en desarrollo de la operación “Himalaya” logran la extinción del derecho de dominio a una vivienda de Floridablanca.

De acuerdo a la investigación adelantada por los policiales este predio estaría avaluado en 200 millones de pesos y al parecer había sido adquirido con dinero destinado ilícitamente para el almacenamiento y comercialización de hidrocarburos de contrabando.

El anterior bien, fue dejado disposición de la Sociedad de Activos Especiales quien asumirá su administración, quedando con la medida cautelar de embargo y pérdida del poder dispositivo y extinción del derecho de dominio.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, al correo electrónico: mebuc.oac@policia.gov.co, o en la herramienta tecnológica ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.