Noticias

POLICÍA REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSO A 22 OFICIALES QUE CONFORMAN LA REGIÓN 5

Publicidad

IMG_9681IMG_9691IMG_9738Mediante decreto No. 1035 del 30 de mayo de 2014, La Policía Nacional realizó la Ceremonia de ascensos a 22 Oficiales pertenecientes a la Región No. 5 de Policía.

Con la presencia del Comandante encargado de la Región No. 5 y de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el señor Coronel Nelson Ramírez Suarez, el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, Brigadier General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, el  doctor William Sotomonte González, director de la Fiscalía de Santander, el doctor Luis Fernando Peña Riaño Presidente de la Asamblea Departamental  y el señor secretario de Vivienda de Santander el doctor Carlos Ibáñez, se realizó la ceremonia de ascensos el día jueves 19 de Junio de 2014 a las 09:30 horas, en la finca “Asturias” del grupo de la Policía de Carabineros.

Los oficiales ascendidos fueron 12 Subtenientes al grado de Tenientes; 9 Tenientes al grado de Capitanes y un señor Mayor al Grado de Teniente Coronel; quienes al lado de sus seres queridos obtuvieron un logró más en la Institución, escalonándolos en el nivel Jerárquico de la Policía Nacional. Mediante la implementación del mando basado en el Humanismo, nuestra Institución realiza esta actividad en compañía de familiares de los uniformados quienes conforman la espina dorsal de la Institución, siendo garantes de la seguridad y convivencia ciudadana en todo el territorio Nacional, por este esfuerzo incondicional que nos aportan con su trabajo y entrega permanente en todos estos años.