Noticias

POLICÍA REALIZÓ LA RECUPERACIÓN DE OCHO MOTOCICLETAS

Tenían 74 requerimientos judiciales por diferentes fiscalías y despachos judiciales

Bucaramanga. Abril 19 del 2017. Unidades policiales lideradas por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, en desarrollo de las diferentes labores de control y verificación de antecedentes, en contra del hurto de motocicletas y vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga, lograron la recuperación de 8 motocicletas,  23 solicitadas por juzgados y 43 motocicletas solicitadas por cobro coactivo.

Publicidad

El operativo se desarrolló entre el 03/04/2017 y el 07/04/2017  en los parqueaderos de la Dirección de Transito de Bucaramanga, con previa coordinación de la Dirección de Transito de Bucaramanga, allí se logró conocer que varios de estos velocípedos que se encontraban inmovilizados por diferentes infracciones de tránsito, también tenían requerimientos judiciales pendientes por el delito de hurto, embargos y cobro coactivo por diferentes juzgados.

Una vez finalizada la verificación de antecedentes de todos los automotores, y realizado el consolidado del balance general de la actividad, se concluyó con la solicitud de 3.378 antecedentes, a través de la plataforma PDA SUNAMI de la Policía Nacional, de las cuales 74 tenían requerimientos pendientes por diferentes Fiscalías y despachos judiciales del área metropolitana de Bucaramanga y otras ciudades del país. Las motocicletas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes.