POLICÍA RECUPERA Y ENTREGA A SUS DUEÑOS MOTOCICLETAS

Continúa fuerte ofensiva contra el hurto a motocicletas en el área metropolitana de Bucaramanga

Doce motos recuperadas en recientes operativos contra el hurto fueron devueltas a sus propietarios por la Policía Nacional. El comandante de la MEBUC, Brigadier General MANUEL ANTONIO VASQUEZ PRADA, le entregó las motos a cada dueño.

En esta ocasión, dos delincuentes después de robar las  motocicletas, las dejaron escondidas en un finca ubicada en la vereda Altos de Pan de Azúcar, así mismo en dos viviendas de los barrios Girardot y Villa Mercedes de la zona norte de Bucaramanga, para evitar la ubicación por parte de las  autoridades durante el plan candado que inmediatamente se realiza.

Después de unos días las sacarían para continuar con su comercialización o para la ejecución de otros delitos. La mayoría fueron hurtadas en momentos de descuido de los propietarios. Todas habían sido hurtadas este año en el área metropolitana de Bucaramanga.

También técnicos en automotores de la seccional de investigación criminal SIJIN recuperaron motocicletas reportadas hurtadas o que presentaban alteraciones en los sistemas de identificación