Noticias

POLICÍA SE REÚNE ESTE LUNES CON CONCEJALES DE FLORIDABLANCA PARA INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE SEGURIDAD

Publicidad

concejo de floridablancaFloridablanca, abril 14 de 2014. Los altos mando de la Policía Nacional, desde el Comando de la Matropolitana hasta el Distrito con sede en Floridablanca, estarán este lunes en la Plenaria del Concejo, con el fin de analizar diversos aspectos relacionados con la seguridad y la convivencia en el Municipio.

Desde las ocho de la mañana y bajo el liderazgo de la Mesa Directica encabezada por el Presidente Efraín Mendoza Rodríguez, el Primer Vicepresidente, William César Gómez Martínez y el Segundo Vicepresidente, Alirio Pinzón Díaz, al igual que los restantes 16 cabildantes florideños, se desarrolla una sesión en la que los corporados solicitaran a los oficiales de la institución policial respuestas sobre los índices de inseguridad, las actividades delictivas más frecuentes y los impactos sobre la ciudadanía en general y en particular las instituciones públicas como el Concejo Municipal.

Receso por la Semana Santa

Luego de la sesión plenaria de este lunes, el Cabildo Florideño entrará en un corto receso con motivo de los actos litúrgicos y la celebración de la Semana Santa. Las actividades de la Corporación se reiniciarán el próximo martes 22 de abril y desde ya se encuentran programadas sesiones para adelantar debates de control político a más funcionarios de la administración municipal y avanzar en el trámite de los proyectos de acuerdo radicados en este primer período de sesiones ordinarias.

La información oficial sobre fechas, horarios, temas y funcionarios citados o invitados, al igual que los concejales citantes, es la siguiente:

Martes 04 de abril – 8:00 AM – Citados: Secretaria de Hacienda, Secretario del Interior, Gerente del Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF y juntas directivas de las plazas de plazas de mercado. Citante: Oliverio  Solano Cala (Partido Conservador).

Miércoles 23 de abril – 8:00 AM – Citado: Nelson Javier López Rodríguez, Gerente del Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF – Presentación el Informe de Gestión. Concejal Citante: Efraín Mendoza Rodríguez (Partido Liberal).

Jueves 24 de abril – 8:00 AM – Continuación del Debate de Control Planes Parciales, POT y áreas de cesión. Citados: Asmed Santoyo, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, y los curadores urbanos 1 y 2 de Floridablanca. Citantes: Efraín Mendoza Rodríguez y Édgar Sánchez Morales, ambos del partido Liberal.

Viernes 25 de abril – 8:00 AM – Citada: Sandra Milena Fernández, Secretaria de Educación Municipal – Informe de Gestión. Concejal citante: Alirio Pinzón Díaz (Partido de la U).