Noticias

POLICÍA Y FISCALÍA CAPTURAN DOS FEMINICIDAS

La Policía Nacional en el marco de la ofensiva institucional todos contra el homicidio, en tiempo record y gracias a las ordenes emitidas por la Fiscalía General de la Nación en las últimas horas logró la captura de dos hombres de 23 años sindicados del delito de homicidio.

Los planes operativos y labores de investigación adelantados por la institución en coordinación con la FISCALÍA  GENERAL DE LA NACIÓN, permitió el esclarecimiento de dos homicidios, acaecidos en los municipios de Floridablanca y Bucaramanga. 

El primer hecho, registrado en el barrio Alto de Bellavista, sucedió cuando después de ver una película el sujeto le genera múltiples heridas a una mujer de 42 años con arma corto punzante huyendo del lugar, la victima fallece por la gravedad de las heridas.

De igual forma, se esclareció el feminicidio, frente a los hechos presentados en la urbanización “Milagro de Dios”, donde un sujeto acabo con la vida de su compañera sentimental en la residencia que convivían.  Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien los presentara ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

En lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 115 personas por el delito de homicidio, es de resaltar que referente a lo relacionado al tema de feminicidio se tiene un 100% de esclarecimiento.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la convivencia y seguridad ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a que denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte a tranquilidad a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.