Noticias

POLICÍAS EN BICICLETA CAPTURAN DELINCUENTES QUE HUÍAN EN MOTO

La Policía metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan choque “construyendo seguridad” a través de los guardianes de la bicicleta efectuó un importante resultado al lograr la captura en flagrancia de dos hombres de 19 y 29 años quienes hurtaron un celular.

Esta importante captura se realizó en la calle 41 con carrera 39 del barrio cabecera del municipio de Bucaramanga, cuando los uniformados realizando labores de prevención y control, escucharon voces de auxilio y observaron a los dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta despojando de un celular a una ciudadana, al notar la presencia policial tratan de emprender la huida, pero ante la oportuna reacción son interceptados y capturados por nuestros uniformados que se movilizaban en bicicleta.

Los capturados junto con la motocicleta inmovilizada y el celular recuperado fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación. En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 4.216 personas por el delito de hurto a personas. Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123. Un detalle para tener presente son las anotaciones judiciales que registran los capturados por otros delitos y reincidentes en el hurto.