Noticias

POLIDEPORTIVO DE $72 MILLONES FUE SOCIALIZADO CON LA COMUNIDAD DE PALERMO EN PIEDECUESTA

Piedecuesta, julio 17 de 2014. El Secretario de Infraestructura, ingeniero Ignacio Díaz Medina y el concejal Angelmiro García socializaron con la comunidad del barrio Palermo I, las obras que le permitirán a este sector contar con un escenario deportivo para la recreación y el deporte de sus habitantes. “Será una inversión de $72 millones que incluyen la construcción de las losas en concreto, instalación de pórticos multifuncionales, la demarcación, el cerramiento de la parta posterior de los arcos, al igual que todo los sistemas de drenaje y desagüe”, explicó el ingeniero Díaz Medina.   Por su parte el concejal Angelmiro García, manifestó que “la obra mejora la manera de vivir de las personas y en Palermo la gente está muy contenta por el polideportivo y el mejoramiento que se le va a realizar al parque”. La comunidad que asistió masivamente a conocer el proyecto se manifestó satisfecha por la obra anunciada, toda vez que Palermo carece de un escenario deportivo.   “Agradecerle al alcalde Chucho Becerra, yo estuve en reuniones con él donde solicité polideportivo y el kiosco que nos queda pendiente pero sabemos que está muy dispuesto a colaborarnos para sacarlo adelante”, expresó Jaime Figueroa Viviescas, líder comunal de Palermo. Se espera que en el mes de septiembre inicien las obras y que en diciembre el polideportivo pueda ser entregado para el disfrute de la comunidad.
Polideportivo en Palermo, Piedecuesta
Publicidad

Piedecuesta, julio 17 de 2014. El Secretario de Infraestructura, ingeniero Ignacio Díaz Medina y el concejal Angelmiro García socializaron con la comunidad del barrio Palermo I, las obras que le permitirán a este sector contar con un escenario deportivo para la recreación y el deporte de sus habitantes. “Será una inversión de $72 millones que incluyen la construcción de las losas en concreto, instalación de pórticos multifuncionales, la demarcación, el cerramiento de la parta posterior de los arcos, al igual que todo los sistemas de drenaje y desagüe”, explicó el ingeniero Díaz Medina.

Por su parte el concejal Angelmiro García, manifestó que “la obra mejora la manera de vivir de las personas y en Palermo la gente está muy contenta por el polideportivo y el mejoramiento que se le va a realizar al parque”. La comunidad que asistió masivamente a conocer el proyecto se manifestó satisfecha por la obra anunciada, toda vez que Palermo carece de un escenario deportivo.

“Agradecerle al alcalde Chucho Becerra, yo estuve en reuniones con él donde solicité polideportivo y el kiosco que nos queda pendiente pero sabemos que está muy dispuesto a colaborarnos para sacarlo adelante”, expresó Jaime Figueroa Viviescas, líder comunal de Palermo. Se espera que en el mes de septiembre inicien las obras y que en diciembre el polideportivo pueda ser entregado para el disfrute de la comunidad.

[jwplayer mediaid=”20725″]