Noticias

POM KLEMENTIEFF SE SUMA A GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

pom-klementieff-pic
Pom Kelmentieff en Old Boy

28 de octubre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. El reparto principal de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ acaba de sumar un nuevo nombre. Se trata de la actriz canadiense Pom Klementieff, a quien hemos visto recientemente en el remake de Old Boy. Tendrá uno de los papeles principales del filme dirigido por James Gunn.

El elenco principal de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’ sigue sumando novedades. Ahora se trata de la actriz canadiense Pom Kelmentieff, a quien hemos visto recientemente en el remake de Old Boy. Se suma así al elenco encabezado por nombres como los de Chris Pratt en el papel de Star Lord. Con esta incorporación se marca el primer debut en la saga. Puesto que hasta ahora únicamente se habían cerrado nombres ya conocidos dentro del elenco como los de Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Por ahora no hay detalles sobre su papel. Más allá que Marvel estaba buscando una intérprete de aspecto asiático. Todo a la vista de las novedades de su argumento principal. Con Thanos planeando sobre el mismo. Así como la presencia de varios de Los Vengadores dentro de su trama principal. El abanico de posibilidades para su personaje es muy amplio. Esperaremos a tener más detalles según se acerque el proceso de rodaje, emplazado para principios del próximo año 2016. Con su estreno mundial previsto para el 5 de marzo de 2017.