Noticias

POM KLEMENTIEFF SERÁ MANTIS EN GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

pom-klementieff-pic-pxl2
Imagen de Pom Klementieff
Publicidad

30 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticime.com. Tras apenas 24 horas después de confirmar a la actriz Pom Kelmentieff dentro del reparto principal de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’, ya tenemos la identidad de su personaje en la cinta dirigida por James Gunn. Se trata de Mantis, uno de los de mayor impacto dentro de la trama principal del cómic.

mantis-guardianes-galaxia
Mantis de Guardianes de la Galaxia

Aunque Pom Klementieff es una relativa desconocida en Hollywood, tendrá un papel de relevancia dentro del argumento de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Su papel será el de Mantis. Mantis debutó en los cómics en el año 1973, dentro del número 112 de Los Vengadores. Con unas características muy marcadas dentro del mundo de los cómics, se espera que James Gunn la adapte para la secuela de Guardianes de la Galaxia. Puesto que está relacionada con los Kree, y de paso con los Inhumanos de Marvel. Por lo que su presencia será continuada.

Mientras tanto el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ sigue marcado según lo previsto. Con un reparto que incluirá a sus estrellas principales. Como Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel al frente del mismo. Todo mientras se espera la presencia del grupo en la trama principal de Los Vengadores, después de la puesta de largo de la tercera entrega de grupo, dividida en dos películas.