Noticias

POR CIELO Y TIERRA POLICÍA COLOMBIANA CUIDA A NUESTROS COMPATRIOTAS EN BRASIL

Publicidad

policiaANNP 20/06/14. País. Previo al segundo encuentro de Colombia en el mundial de fútbol de la FIFA se desplegó  en Brasil  un dispositivo de seguridad especial con el Cuadrante en Brasil de la policía colombiana designado allí para tal fin. Por aire desde un helicóptero de la Policía Militar de Brasil y por tierra con un componente de hombres y mujeres policías de Colombia, velamos por la seguridad de compatriotas que asistieron ayer en diferentes lugares del país mundialista a ver el partido de fútbol de la selección Colombiana contra Costa de Marfil.

Estos 22 Policías hacen parte del cuadrante en Brasil donde junto con las autoridades de ese país desarrollan diferentes actividades preventivas de seguridad tendientes a garantizar el normal desarrollo del encuentro deportivo Colombia Vs Costa de Marfil. Además  15 guías caninos realizaron minuciosos registros en lugares adecuados por la FIFA “FIFA FAN FEST” para garantizar que el espectáculo fluyera en paz y con tranquilidad y poder disfrutar de uno de los partidos más esperados por los hinchas que llegaron desde Colombia a diferentes escenarios y ciudades del país mundialista.

Los colombianos que arriban a diferentes escenarios son guiados por nuestros uniformados policías quienes se encuentran apostados en las entradas principales para la respectiva asesoría a sus compatriotas.