Noticias

POR CIERRES DE LA VÍA NACIONAL, ALCALDE DANNY RAMÍREZ ROJAS PIDE COMPRENSIÓN A LA COMUNIDAD

Publicidad

El alcalde, ingeniero Danny Ramírez Rojas, explicó los cierres totales que se presentarán, durante las noches y madrugadas de esta semana y la otra en la vía nacional, en el punto donde actualmente se construye el intercambiador vial, cerca de la universidad Pontificia Bolivariana, que conecta al Hospital Internacional de Colombia con este eje vial.

“La vía nacional estará cerrada desde las 11:30 de la noche hasta las 4:30 de la mañana, los días 2, 3, 4 y 5, es decir el martes, miércoles, jueves y viernes. La semana entrante los días 9, 10 y 11, es decir martes, miércoles y jueves. Esto con el fin de izar las vigas del intercambiador”, explicó el mandatario de los piedecuestanos. Frente a estos cierres constantes el alcalde Danny Ramírez pidió a la comunidad paciencia y comprensión y que se programen en sus horarios para que no tengan inconvenientes en sus desplazamientos, en esas horas.

Finalmente la Fundación Cardiovascular de Colombia, empresa responsable de la construcción del intercambiador, explicó, mediante un comunicado, que el cierre total se hace necesario porque se utilizará maquinaria pesada y no se quiere poner en riesgo la seguridad y la integridad de los usuarios de la vía.