Noticias

POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN CAPTURAMOS A UN HOMBRE EN VÉLEZ SANTANDER

SEGUIMOS ADELANTANDO ACCIONES EN CONTRA DEL HURTO DE CELULARES

Santander. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, el Departamento de Policía Santander en las últimas horas realizó la captura de una persona de sexo masculino por el delito de Receptación Artículo 447 del Código Penal Colombiano.

El hecho ocurrió en el municipio de Vélez, donde los integrantes del Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes, se encontraban realizando actividades de registro, control, solicitud de antecedentes a personas y verificación de IMEI a dispositivos móviles, así como el cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Nacional y local por parte de los ciudadanos para contener la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los policiales requirieron la identificación de una persona de 38 años y la verificación del IMEI de su celular, al momento de ingresar el código a la página web www.imeicolombia.com, este equipo móvil registró como hurtado, de inmediato este ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Receptación tipificado en el Artículo 447 del Código Penal Colombiano.

Hacemos un llamado a toda la comunidad en general para que al momento de comprar o adquirir un equipo móvil (celular) lo realice en sitios autorizados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MITIC) y de igual manera realice la verificación de su número IMEI la página web www.imeicolombia.com. Policía Nacional “Somos uno. Somos todos