Noticias

POR INSTALACIÓN DE CABLE ECOLÓGICO SE SUSPENDERÁ SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALGUNOS BARRIOS DE GIRÓN

Los trabajos se efectuarán este viernes 13 de marzo.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Otros barrios tendrán dos cortas suspensiones.

ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.

Con el objetivo de instalar cable ecológico que aportará de manera significativa a la prevención de disparos en los circuitos por contacto con árboles o aves, el próximo viernes 13 de marzo se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el municipio de Girón.

Dentro de los sectores que serán impactados por los trabajos, se encuentran los barrios Rincón de Girón, Eliecer Fonseca, Portal I, Portal II, Río de Oro II, El Palenque, La Esmeralda, las instalaciones de El SENA de Girón y la vereda Río Frío.

Entre tanto, en algunos barrios aledaños, se registrarán dos cortes de energía de 30 minutos aproximadamente, mientras operativamente se efectúan traslados de carga para disminuir el impacto en clientes y usuarios. Un primer corte se efectuará en horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m. y un segundo corte en horas de la tarde, entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Los sectores impactados con estas breves interrupciones del servicio de energía son los barrios La Hacienda, Castilla Real I, Castilla Real II, Portal de Castilla, El Terrazas de Bellavista, Brisas Campestre, Río de Oro II, Balcones del Portal, Portal de Río Frío, Pueblito Viejo, Villa Sandra y La Independencia.

ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.