Noticias

POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO VARIOS SECTORES DE BUCARAMANGA, ESTARÁN SIN SUMINISTRO DE AGUA ESTE JUEVES 5 DE FEBRERO

Publicidad

Nuevos cortes de aguaBUCARAMANGA, 4 DE FEBRERO DE 2015. – El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga – amb – se permite informar que, debido a trabajos de mantenimiento preventivo sobre las redes de distribución, mediante trabajos localizados en la calle 32 con carrera 28 del barrio la Aurora del municipio de Bucaramanga, se suspenderá el servicio de agua potable este Jueves 5 de febrero del 2015, entre las 8:00 de la mañana y hasta la media noche.

La medida cobijará un área que comprende desde la carrera 25 hasta la carrera 22 desde la vía matanza hasta la Quebrada Seca, afectando los barrios de la Independencia, fracciones de los barrios de Comuneros, San Francisco, Alarcón y el sector comprendido entre la carrera 27 hasta la carrera 21 desde la Quebrada seca hasta la González Valencia afectando fracciones de los barrios de Antonia Santos, Sotomayor y La Concordia.

Ante este corte en el servicio se invita a la comunidad afectada para que se aprovisione adecuadamente de agua para superar sin contratiempos esta suspensión.