Noticias

POR OBRAS DE ALCANTARILLADO HABRÁ CIERRE TOTAL DE VÍA DEL BARRIO ALFONSO LÓPEZ.

1a-transito-a1a-transito-bBucaramanga,  31  de octubre de 2016. Del 5 al 7 de noviembre próximo la  carrera 9 con calle 42 estará cerrada para el tránsito de vehículos en los dos sentidos de circulación de esa intersección vial.  Dicho cierre se efectuará con el fin de permitir los trabajos de reposición de la red de alcantarillado que realiza la Gobernación de Santander en el barrio Alfonso López a través de la Unión Temporal Inter-Colector Calle 42.

Publicidad

Debido a esa medida y para facilitar el desplazamiento de vehículos sin mayores contratiempos durante el cierre de la vía, la  Subdirección Técnica de la DTB y el Colector Calle 42 invitan a los conductores de vehículos a tomar las siguientes rutas alternas:

Buses, busetas y vehículos pesados que transitan por la carrera 9 en sentido norte-sur: estos vehículos deben subir por la Av. Quebrada Seca y tomar la carrera 13 o la carrera 22, según su conveniencia. Los vehículos pequeños que van por la carrera 9 en sentido norte-sur deben bajar por la calle 35 hasta la carrera 7 y desde allí, tomar la calle 43 subiendo hasta la carrera 9 para seguir  su recorrido al sur.

Por su parte, los vehículos pequeños que se desplazan en sentido sur – norte subirán por la calle 43 hasta la carrera 10 por donde podrán dirigirse hasta el Parque García Rovira para tomar la calle 35 bajando y desde allí, la carrera 9 al norte. Cabe advertir, que los vehículos pesados que se desplazan por la calle 45 no podrán tomar la carrera 9, razón por la que deben continuar por la calle 45 y doblar por la carrera más conveniente para llegar a su destino.

Es importante señalar, que con el ánimo de socializar estas medidas la empresa encargada de las obras de alcantarillado instalará pasacalles en los sitios de desvío y  entregará a la comunidad del sector un volante con el trazado de las rutas alternas

ia-trandito-mapa