Noticias

POR PRIMERA VEZ EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER LLEGA A LOS MUNICIPIOS

Los días 3 y 4 de agosto grandes y chicos podrán disfrutar de lo que le festival tiene este año para su  municipio.

Publicidad

En su octava edición, el Festival Internacional de Cine de Santander proyectará películas en los parques del área metropolitana de Bucaramanga: Floridablanca, Piedecuesta, Girón, y Barrancabermeja no pueden ser la excepción. Gracias al apoyo y alianza de empresas públicas y privadas, sus habitantes disfrutarán y conocerán la magia del cine.

Serán los parques principales de cada municipio los escenarios para que todos puedan disfrutar de la octava edición del festival. Desde las 6:30 P.M. más de mil personas podrán sentirse en una sala de cine, los días que se realizará la proyección será:

Miércoles: Parque principal de Girón

Jueves: Parque principal Piedecuesta

Viernes: Parque principal Floridablanca

En Barrancabermeja, el auditorio del SENA ubicado en la Cra 28 # 56 -10 Galán, será el escenario que se acondicionará como sala de cine para que los días 3 y 4 de agosto, más de 2.000 niños de los colegios públicos puedan disfrutar de las películas programadas especialmente para ellos. A su vez, el día miércoles 4 de agosto, de 2:30 P.M a 5:00 P.M. se llevará a cabo un Taller de actuación, cine y televisión a cargo del actor Alejandro Aguilar y el director de cine Alexander Giraldo en las instalaciones del SENA.

Para finalizar, el día miércoles 4 de agosto se espera que más de mil personas se acerquen al muelle frente a Cormagdalena a las 6:30 P.M. donde podrán disfrutar de la proyección de la película Un caballo llamado elefante. Este año todos los barranqueños tienen una cita con el cine, el arte y la cultura “porque que el cine es cultura y la cultura es paz.”