Noticias

POR PRIMERA VEZ FERIA DE EMPLEO Y PASANTÍAS UIS

Publicidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Universidad Industrial de Santander a través del programa institucional de Egresados de la oficina de Relaciones Exteriores, realizará el 10  de septiembre la primera Feria de Empleo y Pasantías UIS. La actividad se cumplirá en la conocida calle de los estudiantes, frente al auditorio Luis A Calvo en la sede central de la UIS desde las 8:00 a.m. a  3:00 p.m. con el fin de acercar a los empresarios con la universidad para avanzar en soluciones conjuntas al problema del empleo en el país.

La idea surge de la necesidad de tener conocimiento de los requerimientos de tipo ocupacional que demandan las empresas para que estudiantes de último año y egresados de la UIS puedan aplicar a ofertas de trabajo y conocer convocatorias para la realización de pasantías empresariales de acuerdo a perfiles definidos. Esta feria será el escenario para que concurran organizaciones empresariales, la población estudiantil y egresados, interesados en concertar parámetros de oferta y demanda de mano de obra calificada.

Dentro de la dinámica a desarrollar serán ubicados más de 40 stand con la participación de empresas de los sectores de petróleos, salud, comercializadores, telecomunicaciones, alimentos, entre otras. Invitamos a todos los estudiantes interesados a preparar su currículo en: www.empleos.uis.edu.co

Mayores informes: 6344000 extensiones 2055 y 2871.