Noticias

Por trabajos de mantenimiento: DESCONEXIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN SAN ALBERTO, SAN MARTÍN Y LA ESPERANZA

Publicidad

descargaLos trabajos permitirán garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica. La desconexión se efectuará entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde. La totalidad de las áreas urbanas y rurales de estos municipios estarán sin servicio por estos trabajos.

Una desconexión programada del servicio de energía eléctrica se realizará el este jueves 12 de febrero en los municipios de San Alberto y San Martín en el sur del Cesar y La Esperanza en Norte de Santander, con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento general en subestaciones y redes que permitan garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.

La suspensión del servicio de energía eléctrica se efectuará entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde y afectará a los clientes urbanos y rurales de estas importantes localidades del sur del Cesar y Norte de Santander. ESSA reitera esta información sobre suspensión del servicio a sus clientes, con el fin de que adopten las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos además de recomendar no intervenir las redes durante el desarrollo de los trabajos.

ESSA lamenta los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población del municipio San Martín, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento.

Por trabajos de mantenimiento:

SE SUSPENDE SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA LOS MUNICIPIOS SURATÁ Y CALIFORNIA

Cerca de 1800 usuarios serán afectados por esta desconexión

Suspensión del servicio de energía eléctrica en los municipios de Suratá y California, se realizará este viernes 13 de febrero con el propósito de adelantar trabajos de mantenimiento de la infraestructura. La suspensión se efectuará entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana, permitiendo la realización de trabajos de mantenimiento que ayudarán a garantizar la calidad y confiabilidad del servicio.

ESSA invita a todos los clientes a que adopten las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos, al tiempo que lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población afectada. Así mismo, agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos.