Noticias

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DESCONEXIÓN EN ALGUNAS VEREDAS DE CIMITARRA

Publicidad

dsc09069sLas desconexiones tendrán lugar el viernes 2 y sábado 3 de enero entre las 9:00 am y las 4:00 pm. Las suspensiones son necesarias para realizar cambios de 2 transformadores quemados en la zona.

En los primeros días del 2015 ESSA continúa laborando para garantizar a sus clientes la calidad y confiabilidad del servicio. Por tal razón durante el fin de semana se realizarán trabajos de mantenimiento en algunas veredas del municipio de Cimitarra que hacen necesaria la suspensión del fluido eléctrico. Las desconexiones se efectuarán entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. El viernes 2 de enero la suspensión se realizará sobre las veredas Bonanza, Pedregales, El Triunfo, Km 15 Vía a Landázuri, Guamos, La Jota, Cerro de Armas, Morro Negros, Quebraditas, Azufrada y San Isidro.

El sábado 3 de enero estarán sin servicio las veredas Caño Otilia, La Corcobada, Campo 23 y Santropel. ESSA recuerda a los clientes de estos sectores adoptar las medidas necesarias para proteger sus electrodomésticos y equipos eléctricos, a la vez que invita a la comunidad en general a no intervenir la infraestructura eléctrica durante el tiempo que duren los trabajos, ya que los únicos autorizados para manipular las redes de energía son los trabajadores de ESSA.

ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionar en las actividades cotidianas de la población, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento para garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

web-710x230