Noticias

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ESSA SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ALGUNOS SECTORES DE SAN ALBERTO

varias_veredas_del_socorro_estan_sin_energia_electricaEl 12 de enero la desconexión del servicio se realizará en diferentes sectores urbanos y rurales del municipio y el martes 19 de enero sólo en zonas rurales. ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

Con el propósito de garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica para clientes y usuarios del municipio de San Alberto, el próximo 12 y 19 de enero de 2016, ESSA desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo en redes de media tensión que abastecen importantes sectores de este municipio. Por tal motivo, el martes 12 de enero será necesaria la suspensión del servicio entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, en los barrios La Marina, Villa Prado, Brisas, Betancur, 23 de Agosto y La Inmaculada; incluyendo los corregimientos de La Palma, Puerto Carreño, Los Ortegas y La Llana, así como las veredas como Los Tendidos, La Fragua, Pacho Díaz, Agua Linda y Malvinas.

Por otra parte, el martes 19 de enero, en el mismo horario, la desconexión se realizará en los corregimientos El Líbano, Carolina, Minas y Fundación; y las veredas Monserrate, Trinidad, Delicias, 21 de Abril, Buenavista, Monte Rey, Comuneros, El Pescado La Cumbre, Palma Real, Miramar, Miradores, Bucaru y Caño Seco La Mina. ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al tiempo que agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.