Noticias

POSESIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS DE PLANTA UIS

Publicidad

FOTO POSESIONES FUNCIONARIOSEn presencia del rector de la Universidad Industrial de Santander profesor Álvaro Ramírez García, se realizó la ceremonia de posesión de los 25 funcionarios que ingresan a ser parte del personal administrativo de planta de la institución. Logro que alcanzaron después de participar en el concurso abierto de méritos de personal administrativo de carrera, convocatorias N°003 y 004 de 2014. Acompañados por sus familiares los funcionarios asistieron al salón Santander de la Sede UIS Bucarica, donde integrantes de la comunidad universitaria y del Comité Evaluador del Concurso de Personal Administrativo-CECOPA- les dieron la bienvenida oficial a la Universidad.

 “Me siento muy contento de presidir esta ceremonia de posesión de profesionales y no profesionales administrativos que mediante concurso público de méritos han logrado un puesto como empleados públicos de la universidad; de ésta manera se beneficia la institución, la sociedad y las familias de cada una de las personas que hoy se posesionan; yo me siento muy contento y orgulloso de ésta política que tenemos” afirmó el rector UIS Álvaro Ramírez García. Del total de posesionados 17 son no profesionales y 8 profesionales; entre las dependencias a las que estarán adscritos se encuentran la Biblioteca, la Escuela de Microbiología, la División de Recursos Humanos, la Dirección de Admisiones y Registro Académico, la Escuela de Geología, la División de Publicaciones, la División de Planta Física, la Escuela de Química y la División de Servicios de Información.

“Es un paso muy importante desde el punto de vista profesional y familiar, realmente me siento muy orgulloso de pertenecer a una institución  tan grande e importante como la Universidad Industrial de Santander, reconozco el esfuerzo que ha hecho la dirección de la universidad  en promover este tipo de concursos, es una situación muy satisfactoria. Mi vida profesional y familiar cambia a partir de este momento, agradezco la oportunidad que me dan a mí hoy y a las personas que nos posesionamos” manifestó el ingeniero Iván Augusto Rojas Camargo, profesional adscrito a la División de Planta Física. Finalmente se les invitó desde la dirección a trabajar duro por la universidad, hacer un proyecto de vida ligado al crecimiento de la institución.