Noticias

POSIBLE ARGUMENTO DE STAR WARS ROGUE ONE

star-wars-rogue-one-fanart-pxl
Fanart de la película Star Wars Rogue One
Publicidad

Después de conocer el reciente arranque del rodaje de la película ‘Star Wars Rogue One’, ahora llegan nuevos detalles sobre su argumento detallado. Todo para engranar dentro de la saga original en su continuación para conformar un total de nueve entregas.

10 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Dentro de los comentarios sobre el regreso de Darth Vader a la trama de Star Wars, ahora además se filtran posibles detalles sobre el argumento de ‘Star Wars Rogue One’. La película ‘Star Wars Rogue One’, dio sus primeros pasos ante los fans en un evento en el pasado mes de marzo. Pero no es hasta ahora cuando Gareth Edwards se puso en marcha con el proceso de filmación.

Posibles spoilers de Star Wars Rogue OneLa película spinoff de la saga original contaría con un buen número de personajes del universo Star Wars de cara al futuro próximo de la franquicia. Como Boba Fett, Bossk, Dengar o Zuckuss entre otros. Es decir, estaríamos ante una película de grupo en toda regla. Con la pretensión de seguir adelante con nuevas tramas del universo creado originalmente por George Lucas.

rogue-one-star-warsDesde Bloodydisgusting también se adelanta la llegada de un nuevo villano que se presentará dentro de ‘Star Wars Rogue One’ y que continuará de manera definitiva en las próximas películas de la franquicia. Además el robo de los planos de la Estrella de la Muerte será el eje central de la trama de la película. Recordemos que el filme se sitúa antes del episodio 4 (es decir, la primera película rodada de toda la saga de George Lucas).

Dentro de las novedades también aparece un nuevo Wookie, es decir, otro integrante de la especie de Chewaka, quien hasta ahora había sido el único de la misma en tener un papel de relevancia en la trama principal. El reparto principal de la película cuenta con Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Sam Clafin, Forest Whitaker, y Riz Ahmed. Con su estreno en cines fijado para el 16 de diciembre de 2016.