Noticias

POSITIVO BALANCE EN SANTANDER EN CELEBRACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS

Publicidad

cabalgata-feria-de-manizales1-2013Agosto 19 de 2015. Santander. En desarrollo del plan choque “Comunidades seguras y en paz” y aras de garantizar el normal desarrollo en la celebración de las ferias y fiestas en los 19 municipios de Santander se desplego  un  dispositivo de seguridad con más de 500 hombres que salieron a custodiar los puntos críticos. Esto produjo resultados satisfactorios, ya que se registraron 21 capturas en flagrancia por distintos delitos 02 capturas por orden judicial.

Atendimos 24 casos de riñas, gracias a la oportuna información de la comunidad llegamos con prontitud para que estas no desencadenaran en lesiones personales o homicidios. Igualmente se incautaron 30 armas blancas en los planes realizados en los establecimientos abiertos al público en todo el Departamento, registrando 423 y sobre los ejes viales se instalaron 10 puestos de control y se realizaron intervenciones en los terminales de transporte de los municipios de Málaga, San Gil y Socorro.

La policía de Santander continuará realizando este tipo de intervención a fin de prevenir el delito y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana a todos los habitantes del Departamento.