Noticias

POSTERGADA DESCONEXIÓN DEL SERVICIO QUE ESTABA PROGRAMADA PARA HOY MIÉRCOLES EN GIRÓN

web_web_cjaessa_6_big_tpLa suspensión estaba programada entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios la Inmaculada, San Jorge y Portal de Rio Frío. Los trabajos se reprogramarán para una nueva fecha

Por motivos técnicos, fue postergada la desconexión del servicio de energía eléctrica que estaba programada para hoy miércoles 3 de septiembre en los barrios La Inmaculada, San Jorge y Portal Río Frío del municipio de Girón. La suspensión del servicio se había anunciado con el propósito de adelantar los trabajos finales de reconfiguración de la subestación Caneyes que alimenta al municipio de Girón y que permitirá mejorar la calidad y confiabilidad del servicio y atender la demanda de energía en esta importante zona de gran desarrollo industrial en el área metropolitana.

Estos trabajos se reprogramarán para una nueva fecha que se dará a conocer oportunamente a la comunidad de Girón a quien ESSA agradece su comprensión y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica. Cabe recordar que las obras de reconfiguración de la subestación Caneyes demandaron recursos por 1.300 millones de pesos y facilitarán la alimentación de los clientes del municipio de Girón mediante suplencia en caso de presentarse una eventualidad  en cualquiera de las dos líneas.