Noticias

POSTÚLESE A ‘BECAS BICENTENARIO Y PROGRAMA DE CONCERTACIÓN’

Publicidad

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, hace un llamado a los artistas, creadores y gestores culturales del Departamento, así como municipios, entidades públicas del sector cultural, educativas y sin ánimo de lucro, para que se inscriban al programa ‘Becas Bicentenario y Programa de Concertación 2017’.

Para los estímulos a Becas Bicentenario, el cierre es el próximo 23 de junio y se reciben propuestas para el área de literatura, correspondientes a: novela, literatura infantil, cuento novela y crónica a personas naturales. El operador de este concurso es la Universidad Autónoma de Bucaramanga  – Unab y la información del mismo la pueden encontrar en www.estimulosalacreacion.com

Asimismo, la funcionaria informó que para la convocatoria al Programa de Concertación 2017, se reciben propuestas hasta el próximo 20 de junio, iniciativa que entrega cerca de 691 millones de pesos por medio de 60 estímulos; concurso operado por la Universidad Industrial de Santander – UIS.

La información del programa se encuentra en www.concertacionsantander.com “Este es un esfuerzo de la Gobernación, porque queremos un Santander más culto”; indicó Sánchez.