Noticias

POTENTE VÍDEO DE LAS CRÓNICAS DE SHANNARA CON EL DIRECTOR DE IRON MAN

cronicas-shanara-pic3-pxl
Imagen de la serie Las Crónicas de Shannara
Publicidad

Llega el primer tráiler de la serie de televisión ‘Las Crónicas de Shannara’, un potente clip de vídeo que marcó el desembarco de la producción fantástica en la Comic Con 2015 de San Diego. Con una de las series más esperadas de la próxima temporada televisiva.

13 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Os ofrecemos el primer tráiler de la esperada serie de televisión ‘Las Crónicas de Shannara’, producción de fantasía que nos adentra en el argumento creado originalmente por Terry Brooks y que cuenta con Jon Favreau en la producción del proyecto. Recordemos que Favreau fue el director de las dos primeras entregas de la saga Iron Man de Marvel. La primera temporada de la serie tendrá un total de diez episodios adaptando el segundo volumen de la saga literaria, titulado ‘Las Piedras Élficas de Shannara’, publicada en el año 1982 y que ocupó el primer puesto de las novelas más vendidas durante cuatro meses en la lista de The New York Times.

cronicas-shanara-pic
Imagen de la serie Las Crónicas de Shannara

El argumento de Las Crónicas de Shannara se sitúa en Las Cuatro Tierras, ubicado miles de años después de la destrucción de la civilización que nosotros conocemos. En la que el Clan de los Shannara controla el poder de la magia antigua que configurará el futuro del Universo. Como vemos se trata de una nueva producción que busca su espacio dentro de la fantasía televisiva siguiendo la estela de otras tantas que han gozado de mucho éxito en los últimos meses en el panorama internacional.

Protagonizada por Ivana Baquero como Eretria, Austin Butler como Wil Ohsmford y Poppy Drayton como Amberle, la serie cuenta como decimos con Jon Favreau (Iron Man y Iron Man 2), Al Gough y Miles Millar (Smallville); y también con el autor de las novelas a bordo del proyecto.