Noticias

POWER RANGERS: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE TODO EL REPARTO PRINCIPAL

power-rangers-pic-1ddi
Primera imagen de los Power Rangers
Publicidad

4 de marzo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Llega la primera imagen oficial de la película ‘Power Rangers’ en la que podemos ver al nuevo grupo de protagonistas de la superproducción de acción, ciencia ficción y comedia. Después de un buen número de retrasos desde que el proyecto se pusiera sobre la mesa del estudio.

La película de ciencia ficción y acción ‘Power Rangers ya tiene su proceso de rodaje en marcha desde hace varias semanas. Ahora además podemos ver la primera imagen oficial con el reparto inicial. Tal y como se acaba de anunciar por parte del estudio. Con cerca de un año de retraso desde las últimas previsiones, arranca el filme que adapta la popular serie de fantasía, acción y humor de los años noventa. Con su joven reparto principal al completo que reedita a sus personajes televisivos.

La primera sinopsis oficial de la película llega así: “El argumento sigue a cinco jóvenes de secundaria, que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo están punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

‘Power Rangers’ está dirigida por Dean israelita, “Power Rangers” está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa, actriz que llega directamente desde ‘Los Juegos del Hambre’ con el último estreno de ‘Sinsajo 2’.

Su estreno en cines está situado en el próximo 24 de marzo de 2017. Su primer tráiler llegará en torno al próximo mes de mayo. Probablemente junto con otra serie de novedades del estudio.