Noticias

PREMIER MUNDIAL DE TERMINATOR GÉNESIS CON TODOS SUS PROTAGONISTAS

terminator-genesis-premier33-pxlLa superproducción ‘Terminator Génesis’ ya comienza su promoción mundial. Con la premier mundial en Berlín. A la que han acudido todos sus actores principales para dar el pistoletazo de salida al esperado regreso de la trama desarrollada por James Cameron en los años ochenta del siglo pasado.

 25 de junio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com La película ‘Terminator Génesis’ llegará pronto hasta los cines de todo el mundo. Con un planteamiento sumamente novedoso dentro de la trama conocida por todos. En la que el futuro está dominado por las máquinas casi en su totalidad, pero la resistencia humana envía, gracias a una máquina del tiempo, a un salvador para evitar la muerte de la madre del líder de la resistencia. Aunque ahora con un cambio notablemente llamativo para la ocasión.

terminator-genesis-premier-333
Protagonistas de la película Terminator Génesis en la premier mundial

Lo que sin duda refresca de manera notable la idea original para seguir adelante dentro de varias secuelas. Aunque para empezar tenemos a ‘Terminator Génesis’, con su premier desarrollada en Berlín, Alemania. Una película que fue considerada por el mismísimo James Cameron como “la verdadera Terminator 3” dentro de todas las posteriores secuelas que surgieron a raíz de la explotación de la saga cinematográfica.

La sinopsis oficial de la película ‘Terminator Génesis’ comienza en el año 2029, momento en el que una terrible guerra entre humanos y máquinas liderada por Skynet (una poderosísima inteligencia artificial que se reveló contra la humanidad), se encuentra en un punto álgido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el líder de la resistencia de los seres humanos, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney (Divergente)- es su lugarteniente. Siguiendo la pauta de la película original, Connor envía a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke, a quien podemos ver en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ dentro de uno de los papeles principales). Aunque como pronto podremos ver, no todo es lo que parece dentro de los roles de cada uno de los personajes.

El retorno de la saga Terminator al cine recae en manos de Alan Taylor. Como podemos ver en el siguiente argumento, se dan una serie de cambios sumamente interesantes en la trama. La cual el propio James Cameron la ve como la verdadera continuación de las dos primeras cintas.