PRESEAS Y ORGULLO DEPORTIVO PARA FLORIDABLANCA

Las deportistas Valentina Becerra Quintanilla y Mayra Alejandra Duarte, pertenecientes a la selección Colombia de natación y al Top 10 de deportistas destacados y apoyados por IDEFLORIDA y la administración municipal, visitaron el despacho del primer mandatario de Floridablanca para mostrar los resultados obtenidos en las justas deportivas en el ámbito nacional e internacional.

Mayra Alejandra Duarte, deportista paralímpica, quien obtuvo 7 preseas y rompió 4 récords nacionales en las Olimpiadas de Natación en Barranquilla; y Valentina Becerra Quintanilla, quien participó en los Juegos de la Juventud en Argentina y obtuvo importantes logros para nuestro país en natación convencional, son dignas representantes del talento florideño y hacen parte de la delegación departamental y nacional de éste deporte.

“Vamos a tener unos reconocimientos. Yo creo que ellas como deportistas, al igual que los que nos han dado tanto honor y tanto orgullo durante los últimos meses, van a ser dignificados y distinguidos mediante la orden máxima que podemos entregar a un florideño, para que precisamente tengan esa orden en sus manos, que la puedan tener mediante decreto de la alcaldía municipal y que sean esos personajes ilustres los que nos llenan de orgullo, mostrar en Floridablanca”. Afirmó el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Durante este encuentro, que contó con la participación de la directora del Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Karol González Prieto, se ratificó el compromiso de la administración municipal con los deportistas que enorgullecen y enaltecen a toda una ciudad, con su destacable participación en eventos de talla nacional e internacional.