Noticias

PRESENTACIÓN Y CORONACIÓN DE LA SEÑORITA GIRÓN 2015

Publicidad

Señorita Giron 2015 aBajo una minimalista pero hermosa decoración la alcaldía municipal, coronó y presentó oficialmente ante patrocinadores, secretarios, gabinete y medios de comunicación a la joven que durante un año llevará el título de Señorita Girón 2015. Se trata de Gloria Teresa Mutis una gironesa de 18 años, 1.74 de estatura y cuerpo armonioso, modelo y actualmente estudiante de inglés en la academia Wall Street. Esta joven asumió el compromiso de representar al municipio de Girón con orgullo y mostrar lo mejor que tiene la hermosa Villa de los Caballeros.

“Es un sueño que he tenido desde pequeña porque es el pueblo en el cual crecí, en el que nací, donde me crie y me veo con grandes metas y con grandes logros en una proyección de varios años y ahora ganando el reinado nacional del Turismo en Girón si Dios quiere”, dijo Gloria Mutis, señorita Girón 2015. La alegría invadió la coronación con el show de un cantante de bachata y la presentación especial del grupo de tamboras de la casa de Francisco Mantilla de los Ríos, a la cual la reina se vinculó en un hermoso baile. La gala también contó con la presencia de 3 hermosas representantes que en años pasados portaron con orgullo la corona, mostrando la belleza e inteligencia de la mujer gironesa así como la mejor cara del municipio, ellas son Estefanía Tavera Bueno representante en el 2012, Sheila Lizeth Suárez Moya en el 2013 y Andrea Paola Hernández Toscano en el 2014, elegidas bajo el mandato de la actual administración.

El alcalde del municipio, Héctor Josué Quintero expresó su satisfacción y expectativas con la nueva representante: “Lo más importante es que vamos a estar muy bien representados, una digna representante de Girón a nivel departamental y que puede llevar la imagen de Girón a diferentes instancias, una niña que conoce el municipio, que sabe de la belleza colonial y de verdad que en el marco de hoy con esta belleza de espectáculo, de decoración y todo lo que se hizo para el evento de hoy, no queda duda de que Girón es una tierra muy linda”. La electa desde hace varios días se está preparando para desempeñar un excelente papel en el reinado departamental y el municipio tiene la ilusión de este año quedarse con la corona, pues consideran que tienen una candidata completa tanto física como intelectualmente, una digna representante de este municipio reconocido por ser patrimonio religioso y monumento nacional.