Noticias

PRESENTAMOS OFERTA COMERCIAL PARA FORMALIZAR EL CONSUMO DE CLIENTES Y USUARIOS DE PÁRAMO, ASOMIFLOR Y VILLA ESPERANZA

ESSA condonará deudas de 3 pilas comunitarias de Floridablanca y formalizará el servicio a través de la medida Prepago. · Más de 836 clientes y usuarios accederán a la medida Prepago y se beneficiarán de esta decisión empresarial. ·  Formalizar el consumo de energía garantiza la calidad del servicio de los clientes y usuarios de nuestra zona de influencia.

Publicidad

“Como resultado de la decisión empresarial que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios, a través del uso legal y eficiente del servicio, ESSA condonará a partir de la fecha la deuda producto de los consumos efectuados por los suscriptores comunitarios de Páramo, Asomiflor y Villa Esperanza, ubicados en el municipio de Floridablanca, con una oferta comercial para quienes decidan implementar en sus viviendas la medida Prepago, para que se formalice la prestación del servicio de energía”, señaló la jefe del Área de Gestión Comercial de ESSA, Lucero Pineda Ayala,

El servicio de energía Prepago ofrece a los clientes y usuarios residenciales de los estratos 1, 2 y 3, la posibilidad de comprar kilovatios hora (kWh) de acuerdo a los ingresos familiares y a la medida de sus necesidades.

“Esta solución presentada por la Empresa beneficiará a más de 836 clientes y usuarios potenciales, porque facilitará el pago de su consumo de energía, ya que a partir de la medida Prepago podrán utilizar este servicio de manera controlada, sin tener deudas ni facturas pendientes por cancelar” puntualizó Fredy Alexander Gamboa Arenas, líder del equipo de Mercadeo y Ofertas, área Gestión Comercial.

¿Qué beneficios tiene la medida Prepago?

  • Medidor Prepago sin costo para el usuario, ya que se entrega en la modalidad de comodato.
  • Instalación sin costo para el usuario, esto incluye los materiales y la mano de obra.
  • El usuario podrá hacer recargas desde $ 2.000.
  • En caso de que se requiera financiar la deuda, se hará en pagos mensuales del 10% del valor de la compra de energía sin intereses.
  • La tarifa del servicio Prepago es igual a la que se cobra en un consumo pospago.
  • Los que cuentan con medida Prepago también tienen acceso a los subsidios regulatorios de ley.
  • El usuario puede saber cuánta electricidad consume en el hogar y aprender a utilizar solamente lo necesario. Esto permite al usuario organizar sus gastos según sus necesidades y posibilidades.
  • El usuario puede contar con el servicio sin preocuparse por el vencimiento de la factura por energía eléctrica. No se incurre en gastos de morosidad y deudas por energía eléctrica.

¿Cómo funciona la medida Prepago?

  1. El cliente compra los kilovatios de energía en un punto de venta.
  2. En el punto de venta se genera un pin con 20 dígitos.
  3. El cliente y usuario ingresa estos números en el medidor Prepago que tiene en su vivienda y comienza a utilizar el servicio comprado.

En ESSA estamos comprometidos con la construcción de territorios sostenibles y competitivos, lo cual se evidencia en el interés que tiene la Empresa en darle a nuestros clientes y usuarios la posibilidad de utilizar el servicio de energía de acuerdo a sus posibilidades de pago, la cual ha beneficiado a más de 11 mil hogares del área de cobertura, ubicados en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Pablo, Floridablanca, Puerto Parra, Puerto Wilches, Girón, Lebrija y Piedecuesta, Rionegro, Sabana de Torres, San Alberto, San Rafael de Chucurí y San Martín (Sur del Cesar).