Noticias

PRESIDENTE APROBÓ 105 MIL MILLONES PARA LA VARIANTE DE SAN GIL

Este lunes en la Presidencia de la República se reunieron los congresistas santandereanos, el Gobernador de Santander, el Alcalde de San Gil, un vocero de Fenalco Sur de Santander y el obispo de la diócesis de Socorro y San Gil, para plantear al presidente Juan Manuel Santos,  la necesidad urgente de la variante para evitar muertes y accidentes en San Gil.

Publicidad

Hacia las 6 pm se conoció la buena noticia para los santandereanos, el presidente Juan Manuel Santos anunció 105 mil millones de pesos para la construcción de la nueva variante,  la Gobernación de Santander aportará 35 mil millones de pesos. La gestión fue realizada por el gobernador de Santander Didier Tavera, la bancada de parlamentarios santandereanos, el alcalde de San Gil Ariel Fernando Rojas Rodríguez, con el apoyo de Fenalco Sur de Santander y la iglesia.

El Alcalde de San Gil Ariel Fernando Rojas Rodríguez comentó, “el señor presidente en su alocución quiso sellar este compromiso y ordenó al ministro de transporte que en dos meses inicie la licitación para adjudicar esta obra de la variante que va a cambiar la historia de San Gil. Gracias al señor presidente, al gobernador, a los parlamentarios unidos, y a Dios por esta obra que será una realidad”.