Noticias

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO CONSERVADOR EN SANTANDER DENUNCIA CANIBALISMO POLITICO

Afirma que alguno “Caciques” han decidido hipotecarle al diablo para  colocar sus feudos electorales, al servicio de candidaturas al Senado de otros departamentos.

En esta fotografía aparece la Parlamentaria Lina María Barrera Rueda No. 102, para la Cámara y el candidato al Senado, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez No. 19 en la lista al Senado en compañía del Presiente del Directorio Conservador, Rafael Serrano Prada, quien ha calificado de inadmisible la intromisión de dirigentes de otros departamentos, quienes han fijado una a tarifa económica para liderar en cada región  el negocio de los votos. (Foto Casa Conservadora)
En esta fotografía aparece la Parlamentaria Lina María Barrera Rueda No. 102, para la Cámara y el candidato al Senado, Raúl Alfonso Cardozo Ordoñez No. 19 en la lista al Senado en compañía del Presiente del Directorio Conservador, Rafael Serrano Prada, quien ha calificado de inadmisible la intromisión de dirigentes de otros departamentos, quienes han fijado una a tarifa económica para liderar en cada región el negocio de los votos. (Foto Casa Conservadora)

Un duro cuestionamiento contra el llamado canibalismo político, hizo el Presidente del Directorio Conservador de Santander, Ex Parlamentario Rafael Serrano Prada, quien en nota editorial del Diario El Frente, dijo que algunos “Caciques” políticos han venido hipotecándole el alma al diablo, colocando al servicio de candidaturas al Senado de otros departamentos sus feudos políticos, abandonando de cuerpo la identidad ideológica que venían profesando.

“Ese egoísmo y esos celos causan enorme  perjuicio a la majestad de la política del Partido Conservador, que se niega a aceptar la aparición de nuevos liderazgos y que se empeña en mantener  una pequeña parcela, cuando la grandeza de la política está en multiplicar el liderazgo y abrir nuevos espacios a la representación popular, para que todo aquel que quiera conquistar un liderazgo en las urnas pueda hacerlo sin necesidad de pedirle permiso  a los sempiternos amos del poder”, dice Serrano Prada. Afirma el dirigente político más adelante  que: “Jamás se había visto que en una manifestación popular organizada para una candidatura al Congreso de la república, le rompieran los afiches a los aliados de la misma lista, o que le prohibieran al candidato oficial al Senado de la república, colocar sus pendones y bañadera, como si estuvieran esperando la oferta económica de un extraño personaje importado de otro departamento, como ocurrió en el Barrio la Cumbre de Floridablanca”.

El propio Presidente del Directorio Conservador de Santander, Rafael Serrano Prada termina su nota editorial afirmando: “En Barichara es vergonzosa  la actitud del ex alcalde Israel Agón Pérez, quien ha montado una campaña contra las autoridades civiles de ese municipio y contra los Candidatos del Partido Conservador que lo llevo al Poder”