Noticias

PRIMER BALANCE DE LA POLICÍA SOBRE EL INICIO DE FERIAS EN LA “CIUDAD BONITA”

Feria-de-bucaramanga-2015Bucaramanga. La Policía Nacional comprometida de corazón con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se permite dar un balance de seguridad durante el inicio de Ferias en la “Ciudad Bonita”, donde se desarrollaron varios eventos públicos, logrando una reducción de -66% casos de riñas, 24 lesionados menos que el año anterior. De acuerdo a las estadísticas en comparación con el año 2014 se obtuvo una reducción -66% en las riñas donde se observó el buen comportamiento y la tolerancia de la comunidad que disfrutó de estos eventos.

Así mismo fueron capturadas 96 personas por diferentes delitos, la incautación 2 armas de fuego ilegales y 308 armas blancas. En cuanto a los controles adelantados en las principales vías del área metropolitana, fueron impuestos 216 comparendos por violación a las normas de tránsito, de los cuales 24 fueron  por conducir en estado de embriaguez.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general, para que asistan a los diferentes eventos programados durante “La Feria Bonita” en Bucaramanga, recordándoles la tolerancia y el respeto hacia las demás personas, utilizando el dialogo ante cualquier diferencia o problema que se presente, así mismo recordarles que pueden informar oportunamente cualquier hecho delictivo o sospechoso a la línea de emergencia 123 o al celular único de las patrullas del cuadrante y también al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co,  creado como un canal más de comunicación con los ciud