Noticias

PRIMER CARTEL OFICIAL DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 2 EN LA D23

Publicidad

alicia-pais-maravillas-2-cartel22-pxl215 de agosto de 2015 – David Ackerman. Comienzan las novedades de la D23 Expo, y se abre brecha con ‘Alicia en el País de las Maravillas 2’, presentando el primer cartel oficial de la imaginativa cinta que contará de nuevo con Johnny Depp en el magnífico papel del Sombrerero Loco, uno de los más característicos de su última filmografía.

Estrenamos el primer cartel oficial de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas 2’. Presentado, como no podía ser de otra manera durante estas fechas, dentro del marco de actividades de la D23 Expo de Anaheim. En el podemos atisbar el camino que tomará la producción de Disney en la que la actriz Mia Wasikowska retoma su papel clásico. La D23 Expo ofrecerá interesantes novedades dentro de todo lo concerniente a las múltiples licencias de Disney.

Con un nutrido reparto con grandes regresos, como por ejemplo el de Johnny Deep en el papel del mítico Sombrerero Loco. O el de Helena Bonham-Carter, quien sorprendió a todos con su gran interpretación de la sangrienta Reina de Corazones, uno de los emblemas de la historia clásica. Sin olvidar a Anne Hathaway (la última Catwoman del cine en la película ‘El Caballero Oscuro: La leyenda regresa’), regresando a la secuela en el papel de la angelical Reina Blanca. Pieza clave en la gran contienda que llegó como culmen del primer filme -todo un éxito de taquilla que motivó la secuela y otras tantas derivaciones de cuentos clásicos más-.

alicia-pais-maravillas-2-cartel22La fecha de estreno de ‘Alicia en el País de las Maravillas 2’ está marcada en el calendario para el 27 de mayo de 2016. Con sus populares versiones en 2D, 3D e IMAX digital. La banda sonora de la esperada secuela será obra del gran compositor Danny Elfman, todo un habitual en el género, además de colaborador habitual del gran Tim Burton.