Noticias

PRIMER TRÁILER DE HERMANÍSIMAS CON TINA FEY Y JOHN CENA

tina-cena-hermanisimas-pxl
Tina Fey y John Cena en la película Hermanísimas

Llega el primer tráiler de la comedia ‘Hermanísimas’, protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler y surgida del director de la exitosa cinta ‘Dando la Nota’. Ahora además con la presencia de muchos cameos, como por ejemplo el de la estrella de la lucha libre John Cena.

15 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com Estrenamos el primer tráiler de la comedia ‘Hermanísimas’, protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler. En la que se busca reeditar el gran éxito de otras cintas del mismo género como por ejemplo ‘Dando la Nota’. Ya que su director, Jason Moore, se hace ahora cargo del nuevo proyecto. En el que tampoco falta la larga lista de cameos, como por ejemplo el de la estrella de la lucha libre profesional John Cena, toda una celebridad en los Estados Unidos, y marcando una nueva incursión en la gran pantalla tras varios títulos en el género de la acción.

El argumento de ‘Hermanísimas’ se presenta así: Tina Fey y Amy Poehler vuelven a encontrarse en HERMANÍSIMAS, la nueva película del director de Dando la nota, Jason Moore, que cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta.

Decididas a revivir sus días de gloria, organizan una última fiesta con sus antiguos compañeros de instituto que acaba en una locura desenfrenada e idónea para un grupo de adultos de capa caída. Su estreno en nuestras pantallas queda para finales del mes de enero de 2016, así que aún restan por llegar muchas novedades.