Noticias

PRIMER TRÁILER DEL RETORNO DE X FILES CON LAS NUEVAS ESCENAS

gilian-david-x-files-pxl
Imagen de X Files en 2015 con sus protagonistas

Llega un primer vídeo de la serie de televisión ‘X Files’ en su retorno, varias décadas después con su reparto principal encabezado por David Duchovny y Gillian Anderson. Con un clip que además adelanta un gran maratón con la proyección de todos los episodios anteriores de la producción creada por Chris Carter.

8 de julio de 2015 / Alberto Campos / Elmulticine.com Os ofrecemos las primeras escenas del retorno de la serie de televisión ‘X Files’. Con su pareja protagonista, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (interpretada por Gillian Anderson). Con la vuelta a las pantallas de una de las tramas de ciencia ficción más atractivas y seguidas de todos los tiempos. Una serie que llegará, al menos en los Estados Unidos, antecedida por un gran maratón con todos los episodios emitidos hasta la fecha. Y que tendrá como colofón el estreno de la nueva temporada en desarrollo.

Una temporada en la que no faltarán algunos de los elementos más característicos de la trama. A la espera también de poder ver a varios de los secundarios “imprescindibles” que seguramente harán acto de presencia dentro de esta nueva tanda de episodios. Sin olvidar las novedades, como por ejemplo el actor Joel McHale, quien con toda seguridad dará vida a un funcionario del gobierno que trata de “re-reclutar” a Mulder y Scully para involucrarse en los nuevos “Expedientes X”.

El argumento principal de la serie nos hablaba de dos agentes especiales del FBI (la policía federal de los Estados Unidos) encargados de investigar los denominados “Expedientes X” (X Files), es decir, aquellos casos extraños o aparentemente inexplicables que siempre terminaban en un callejón sin salida. Hasta que el enfoque de los agentes Mulder y Scully comenzaron a desentramar una enredada madeja de conspiraciones.