Noticias

PRIMERA IMAGEN DE DANIEL BRUHL EN EL RODAJE DE CAPITÁN AMÉRICA 3

daniel-rhul-picc-pxl
Imagen del actor Daniel Bruhl
Publicidad

El actor Daniel Bruhl fichó el pasado mes de enero para dar vida al Barón Zemo dentro de la película ‘Capitán América 3 Civil War’. Ahora llega al proceso de filmación dirigido por los hermanos Russo en Atlanta.

7 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com El actor DAniel Bruhl ya está en el set de rodaje de la película ‘Capitán América 3 Civil War’. Su llegada fue una de las últimas incorporaciones dentro del reparto principal de la esperada superproducción de Marvel de cara al calendario de estrenos del próximo año 2016. El papel de Bruhl es el del Barón Zemo, un villano del universo Capitán América que presumiblemente se aliará con Tony Stark (Iron Man- Robert Downey Jr.) en su lucha contra Steve Rogers en favor del registro de personas con “habilidades especiales”, eje principal de la trama dirigida por Anthony y Joe Russo para presentarse como el plato fuerte de las producciones Marvel de la próxima temporada.

Recordemos que el argumento principal del cómic ‘Capitán América 3 Civil War’ nos habla de un gran cataclismo provocado por una persona con súper-poderes. Lo cual motiva una iniciativa gubernamental en la que se insta a todas las personas con dichas habilidades o poderes a registrarse en un fichero informativo del Estado, además de estar a disposición del Gobierno para trabajar en lo que se les requiera, en función de sus citadas “habilidades especiales”. Algo que no gustará nada a Capitán América (Steve Rogers) pero que sí parecerá una buena idea para Tony Stark (Iron Man).

El estreno de la película está fijado para el mes de mayo de 2016, como plato fuerte de Marvel para el próximo año. Y en competencia casi directa con DC y Warner con ‘Batman Vs Superman’. ¿Quién ganará la batalla?

daniel-zemo-capi-america-3Como podemos ver en el aspecto general de Daniel Bruhl, no muestra cambios significativos respecto a las últimas semanas. Por lo que su personaje será recreado de una manera diferente al cómic o mediante CGI. De todos modos estaremos atentos a las novedades de los próximos días para poder tener datos más certeros.