Noticias

PRIMERA IMAGEN DE RESIDENT EVIL 6 CON LEE JOON GI JUNTO A MILLA JOVOVICH

milla-lee-resdient-pic32
Imagen de rodaje de la película Resident Evil 6
Publicidad

19 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. Continúan las novedades sobre la película ‘Resident Evil 6’. Ahora podemos ver la primera imagen de la estrella surcoreana Lee Joon-Gi, dentro de su llegada a Hollywood para un proyecto de ciencia ficción y terror protagonizada por Milla Jovovich, con quien precisamente comparte la nueva imagen.

Tras las primeras imágenes oficiales de rodaje de la película ‘Resident Evil 6’, ahora podemos ver a uno de los nuevos nombres del elenco. Como por ejemplo la estrella de cine y de la música de Corea del Sur Lee Joon-Gi. Precisamente retratándose junto a la protagonista indiscutible de la franquicia, Milla Jovovich. Jovovich regresa por lo tanto al papel de Alice, interpretado por Milla Jovovich de espaldas, dentro de una de las escenas de la producción basada en la célebre saga de videojuegos de terror de supervivencia. Una de las adaptaciones de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos, que también dio el salto a la gran pantalla.

milla-jovovich-resident-evil-6333
Milla Jovovich en Resident Evil 6

Una película que continúa con Milla Jovovich como protagonista. Tal y como sucediera desde un principio. Siendo el principal referente para la misma. Mientras tanto se sigue hablando de forma recurrente del cruce de argumentos con la saga Underworld, cuyo proceso de rodaje acaba de arrancar oficialmente con sus dos protagonistas. Marcando así un nuevo paralelismo con Resident Evil. Un planteamiento que sin duda generaría un gran interés entre los muchos fans.

A continuación podemos ver una de las imágenes de la actriz Milla Jovovich en ‘Resident Evil 6’. Concretamente la primera oficial difundida por la propia actriz hace unos días, ya delante de las cámaras. El rodaje de ‘Resident Evil 6’ dio comienzo con una demora de aproximadamente un año a causa de los compromisos familiares de Milla Jovovich. Aunque el proyecto siguió adelante incluyendo además un buen número de nuevos nombres para el mismo.