Noticias

PRIMERA SEMANA DEL PAE SE CUMPLIÓ A SATISFACCIÓN EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

El comienzo exitoso del Programa de Alimentación Escolar, PAE, desde el primer día de clases dejó satisfechos a la totalidad de rectores, estudiantes y padres de familia de los colegios públicos de la ciudad. Así lo reportó la secretaría de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas.

Publicidad

“Se están haciendo los ajustes normales, como esperando que lleguen todos los niños para subir la cobertura”, indicó. La Unión Temporal Bucaramanga Social PAE 2017, en el grupo1, y Petrocasinos S.A., en el grupo 2, son las empresas de alimentos seleccionadas por el Gobierno de los Ciudadanos para atender el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que en la ciudad cubrirá a 32 mil estudiantes de instituciones educativas en el año 2017.

El objeto del contrato PAE consiste en el servicio diario y complemento alimenticio jornada de la mañana y tarde; ración industrializada y almuerzos preparados en el sitio para niños y adolescentes matriculados en las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

HEMOS REACTIVADO EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL METROLÍNEA