Noticias

PRIMERA SOCIALIZACIÓN DEL INTERCAMBIADOR DE FÁTIMA EN FLORIDABLANCA

Floridablanca, Abril 24 de 2017. La primera socialización de la megaobra del Intercambiador de Fátima reunió a más de 200 habitantes de los barrios San Bernardo, Santafé, Alto Viento y otros sectores aledaños en las instalaciones del Colegio San Bernardo.

Publicidad

El secretario de infraestructura, Edgar Jesús Rojas, lideró este primer encuentro de una importante construcción para el desarrollo de la ciudad, ya que se modernizarán las vías, se mejorará la movilidad y la seguridad de conductores y peatones.

Esta construcción será cofinanciada por la Alcaldía de Floridablanca y la Gobernación de Santander, con el fin de que no haya ningún proceso de valorización, sobrecosto en los impuestos o sobre tasas para los habitantes florideños.

De acuerdo al proceso de planeación, el cronograma de construcción iniciará a mediados del mes de agosto y tendrá una duración de 24 meses de ejecución. Hay que recalcar que previamente, la administración municipal se asegurará de que las vías alternas estén en óptimas condiciones para no generar caos por los cierres o desvíos que se presenten.

VISITA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A FLORIDABLANCA


La ministra de educación, Yaneth Giha Tovar, resaltó los resultados logrados por los estudiantes florideños. Además, se refirió a la inversión de cinco proyectos de infraestructura educativa gracias al Gobierno Nacional y Municipal. Floridablanca le apunta a ser la ciudad más educada de Colombia