Noticias

PRIMERA VICTORIA ALIANCISTA EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Publicidad

phot08jul23_14WGEn un partido jugado de manera inteligente por Alianza Petrolera, los dirigidos por Adolfo León Holguín consiguieron sus primeros 3 puntos en la Copa Postobón. Con un poco de ansiedad por demostrar todo el fútbol que pueden dar, pero sobre todo con mucha presión por las 4 derrotas en línea sufridas antes de este encuentro, los muchachos de Alianza Petrolera salieron al gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con la convicción de lograr su primera victoria oficial del semestre.

El partido que empezó a sobre las 3:00 pm, se vio por momentos muy friccionado y con demasiada lucha en la mitad de la cancha. Sin embargo, a pesar del ímpetu con el que iniciaron los jugadores de Real Santander, Alianza Petrolera supo trabajar el partido y solo aceleró cuando debió hacerlo. Llegado el minuto 25 luego de varios ataques consecutivos, en los que el arco del Real Santander parecía cerrado, llegó la primera anotación del goleador del equipo, Ayron del Valle pondría el 1 por 0 a favor del aurinegro.

Ya en la segunda parte, los albos salieron a meter el gol del empate y durante varios de los primeros minutos generarían varias llegadas sobre el arco defendido por Pier Grazziani, todas sin peligro de gol. Pero sería en el minuto 67 cuando tras un error en la salida de Real, Wilson Mena hurtaría un balón que controlaba la saga rival y como si fuera una carrera de atletismo, en un abrir y cerrar de ojos recorrería la mitad de la cancha para notar el segundo del aurinegro y el segundo en su haber desde su llegada al club.

“Positivo. Veníamos de partidos perdidos y esto nos da mucha confianza para lo que viene en Liga.  Necesitábamos una victoria así, el clima es difícil, el calor es difícil y todos corriendo hasta el final eso es para resaltar. Son juveniles que se les nota el hambre por salir adelante y eso es importante para ellos y para nosotros también”, señaló el volante Juan Pablo Nieto. Con este resultado Alianza Petrolera sumó sus primeros 3 puntos, aunque continúa último en la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Postobón.