Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE RODAJE DE STAR WARS EPISODIO 8 CON EL ATERRIZAJE DE UNA X WING

darth-vader-star-wars-7-pic-pxl2
Imagen de arte conceptual del casco de Darth Vader en Star Wars 7
Publicidad

14 de septiembre de 2015 – Alberto Campos. Elmulticiene.com. Llegan las primeras imágenes de rodaje de la película ‘Star Wars Episodio 8’ en Irlanda. Con el director Rian Johnson al frente del proyecto. Además también tenemos una aproximación a una de las escenas de la superproducción de LucasFilms que llegará a los cines en 2018.

Os ofrecemos las primeras imágenes de rodaje de la película ‘Star Wars Episodio 8’, actualmente en preparación con el cineasta Rian Johnson al frente de la dirección. Recogiendo el testigo dejado por JJ Abrams (encargado de la dirección del séptimo episodio, es decir, el arranque de la nueva trilogía espacial).

En las imágenes de rodaje se puede ver una sección del set acotado, en el que, tapada bajo unas lonas de camuflaje, se intuye el fuselaje de un transporte espacial, y si nos fijamos en las marcas dejadas en el suelo por la misma, no resulta muy complicado aventurar que se trata de una X WING (Ala X), es decir, uno de los “cazas” espaciales más emblemáticos de la historia del cine, vehículo que pilotara Luc Skywalker para acabar con la Estrella de la Muerte en la primera trilogía y que ahora JJ Abrams trajo de nuevo de vuelta para el regreso de la misma.

star-wars-episodio-8-rodaje-2
Imagen de rodaje de Star Wars Episodio 8 en Irlanda

POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS 7Algunos medios locales también adelantan que se trata de la ubicación de un “Antiguo monasterio Jedi”, en el que uno de los protagonistas de la película ‘Star Wars Episodio 7’ terminaría tras un periplo espacial. Eso sí, lo que queda claro es que esta escena no aparecería dentro de la película de Abrams, por lo que el interludio quedaría como un tiempo transcurrido entre ambas. Mark Hamill también estará presente en ‘Star Wars Epiosodio 8’, tal y como él reveló. Pero además con la presencia de la familia del actor en Irlanda, parece quedar claro que su tiempo de rodaje será sumamente extenso.

El estreno cinematográfico de ‘Star Wars Episodio 7’ llegará en poco más de un mes. Se trata de una de las películas más esperadas de los últimos años, sobre todo por traer de vuelta a la célebre saga espacial que George Lucas creara hace cerca de tres décadas.