Noticias

PRISCILA SANTOS COMPARTIÓ CON LOS QUINCEAÑEROS Y QUINCEAÑERAS DEL BARRIO KENNEDY

unnamed (79)En el marco del mes del adulto mayor la esposa de Didier Tavera compartió con un numeroso grupo una clase deportiva y recreativa

Priscila Santos, esposa del candidato a la gobernación de Santander Didier Tavera continúa visitando los diferentes sectores de la ciudad; esta vez acompañó un numeroso grupo quinceañero y quinceañero de la tercera edad en el barrio Kennedy al norte de Bucaramanga. “Ustedes son las bases de la sociedad y la familia; lo más importante.  No solamente necesitamos estructuras y vías, necesitamos valores en nuestras casas, necesitamos rescatar a esas familias donde los niños y los padres estén unidos y tengamos hogares donde crezcan niños sanos y felices al lado de los abuelos y las madres. De esta manera fortalecemos a Santander”, dijo Priscila Santos.

El evento tuvo una programación variada con diferentes actividades recreativas y deportivas como rumba aeróbica, La esposa del próximo Gobernador compartió con ellos un momento muy especial en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.  “Somos el norte de la ciudad, esta es la otra Bucaramanga, nosotros aquí manejamos más de 250 adultos mayores, más de 56 grupos y queremos que usted nos acompañe en este proceso, así como nosotros todos, la vamos acompañar para que sea la próxima primera dama”, manifestó Carmiña Pérez, líder del adulto mayor del barrio San Martín.

Priscila Santos participó activamente con los adultos mayores en los bailes y ejercicios, los quinceañeros disfrutaron y se mostraron felices de haber recibido a la esposa del  próximo gobernador de los santandereanos, a quienes ellos les manifestaron todo su respaldo.