Noticias

PRISCILA SANTOS, ESPOSA DE DIDIER TAVERA SE REUNIÓ CON EL COMITÉ FEMENINO DE LA CAMPAÑA

unnamed (66)
Priscila Santos, esposa de Didier Tavera en compañía de una de las dirigentes del movimiento.
Publicidad

La esposa de Didier Tavera se reunió con el comité femenino de la campaña con el fin de conocer las inquietudes, necesidades y propuestas de la comunidad. Además, el objetivo de realizar estos encuentros cada jueves a las 5 y 30 de la tarde en la casa de trabajo de Bucaramanga es multiplicar el mensaje del programa de gobierno “Santander Crece con Equidad.

“Queremos que se vinculen a este comité. Tenemos muchas acciones por realizar como donaciones para animales o mascotas abandonadas, tomas de parques para que nuestros hijos se diviertan y compartan en familia, visitas a los adultos mayores involucrando actividades culturales y recreativas, entre otras iniciativas. Las invito a que nos acompañen”. Dijo Priscila santos. Este grupo de mujeres está compuesto por Líderes de todas las comunas de la ciudad, profesionales, empresarias, madres cabeza de hogar, tercera edad y estudiantes universitarias.

Las asistentes a esta reunión trabajaron comprometidas en grupos para iniciar de inmediato las estrategias que ellas como mujeres Santandereanas quieren implementar en los barrios de la capital santandereana. Gloria Milena Cáceres, líder de la comuna 1 manifestó. “Estoy muy contenta de estar acá porque se nos da un espacio a las mujeres para poder socializar y comentar lo que a cada una de nosotras nos importa, como queremos apoyar al doctor Didier y que queremos hacer por una Bucaramanga mejor”.

Al comité femenino no podía faltar la pequeña hija de este hogar Isabela Tavera Santos, quien sorprendió cuando tomó el micrófono y agradeció la presencia de todas, además de invitarlas a votar por su Papá. Todas las mujeres están invitadas, la cita es cada ocho días en un encuentro de oportunidades, ideas y crecimiento para Santander.

unnamed (67)