Noticias

PROCESO DE ESCRITURACIÓN PARA VILLA RENACER

Plan de mejoramiento de calidad de vida urbana

Frente al notario de Floridablanca, el mandatario municipal, la directora del BIF y la constructora, se dio inicio al proceso de escrituración para las primeras 7 familias beneficiadas del proyecto de vivienda de interés prioritario multifamiliar Villa Renacer ubicado en el barrio Zapamanga II.

Publicidad

“14 años esperando este sueño que otros políticos nos truncaron, pero gracias a Dios y al alcalde Héctor Mantilla tenemos ya nuestra vivienda, no veo la hora de ir arreglar y dedicarnos ahora al verdadero núcleo familiar “aseguró, Juan Fernando Guerrero Rojas, uno de los primeros beneficiarios.

Después de 15 años, el alcalde logró cumplir el sueño del ´Elefante blanco Altos de Bellavista´, y ahora en menos de 20 días, estas familias tendrán en sus manos las llaves de los apartamentos otorgados.

“Ya estas familias cumplen su sueño de firmar su escritura pública y de inmediato se remiten a la oficina de instrumentos públicos para que un tiempo prudencial podamos hacer la entrega física de los apartamentos y continuar con la entrega de la totalidad de los apartamentos que son 260” afirmó el alcalde Héctor Mantilla, durante la firma.

TIPO DE PROYECTO: VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO (VIP)

Financiación: ‘Mi Casa Ya’ ($23.437.260), Alcaldía ($13.839.418) y beneficiario ($17.410.263 entre ahorro programado y crédito hipotecario) Características: 260 apartamentos con un área de 44 metros cuadrados, 13 torres,4 apartamentos por cada uno de los cinco pisos distribuidos en dos habitaciones, sala, comedor, zona de estudio, cocina y baño. Área del terreno: 8.798 metros cuadrados, de los cuales 5.739 metros cuadrados serán de espacio público y 3.0589 de vivienda.

Beneficiarios: 260 familias beneficiadas del fallido programa de vivienda Altos de Bellavista. Ubicación: 1.817 árboles se sembrarán en compensación ambiental, en el lote ubicado en la calle 113 N° 24B-23 y calle 112 N° 35-48 del barrio Zapamanga II.